jueves, 9 de junio de 2011

En General Roca el arte asiste al hospital

   ¿Cuántas veces concurrimos al hospital público? ¿Cuántas veces recibimos atención en esta institución? ¿Cuánto retribuimos al hospital por el servicio que nos ofrece?
   ¿Cuántos de nosotros nos planteamos estas preguntas? Siendo el hospital nuestro alberguen en los días de malestar, solo acudimos a esta institución cuando necesita asistencia médica. Pero un grupo de muralistas de General Roca decidió colaborar con el establecimiento, y pincel en mano comenzaron a “crear” en las paredes de la entrada principal del Hospital López Lima.
   El grupo de muralistas compuesto por Karina Romero, Sonia Zocche y Noelia Bustos decidió, sin beneficio alguno más que el reconocimiento artístico, darle vida a la fachada de la Asesoría de HIV y Orientación al Adolescente ubicada en la entrada del Hospital López Lima por calle Gelonch.
   Esta actividad forma parte de un ciclo de "morales colectivos" que el grupo pretende desarrollar en la ciudad para poder intervenir en los ambientes públicos de General Roca que posean una apariencia desoladora. Este colectivo de artistas sin fines de lucro invita a participar a todo aquel que quiera expresarse a través del pincel o quiera colaborar para poder seguir con estas actividades que según sus autoras pretende “dar vida”.




Contactos de Artisitas:

Karina Romero: akar78k@yahoo.com.ar Tel: 02941-15533959

Sonia Zocche: sonyzocche@hotmail.com Tel: 02941-15504433

Noelia Bustos: colonfb10@yahoo.com.ar


La entrada a la Asesoría antes del color

Las artistas "dando vida" 




2 comentarios:

  1. muy bueno! que gran diferencia hace el color en un lugar

    ResponderEliminar
  2. hey callejearte quiero ver mas notas! un besote

    ResponderEliminar